miércoles, 17 de abril de 2013

Invitación a seminario de radio



Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.
Estimado Emilio: 
Es un gusto saludarle nuevamente, te comento que estoy promoviendo el seminario Radioactiva 2013, el cual está diseñado para que los asistentes conozcan el proceso  de la producción radiofónica.
Sabemos los que estamos involucrados en los medios de comunicación que mucha gente tiene la intención de capacitarse para producir radio por Internet, por esa razón no dudamos que esta es una muy buena opción.
El seminario Radioactiva 2013, será impartido el sábado 20 de abril, de 9:00 a 19:00 horas, en el Hotel Las Avenidas, ubicado en Río de las Avenidas número 811 (cerca del Sams).
La capacitación será impartida por el productor y locutor de Proyecto 40, Ing. Roberto Arroyo, quien también ha participado en Radio Chapultepec, Radio 1440 AM, y en el programa  ¿Cómo ves?  De TV UNAM.
Pueden asistir estudiantes, profesionales de los medios de comunicación e interesados en el tema.
Dentro del seminario Radioactiva 2013, se tendrán además 2 conferencias y transmisión del evento en tiempo real por la Radio online Plenitud.
El costo del seminario es de $400 (Incluye material, Coffee Break y constancia de participación avalada por nuestro patrocinador  (ACC-News).
***Si conoces a alguien que esté interesado, te pido de favor lo canalices conmigo, ya que tenemos un descuento especial para estudiantes y comunicadores, quienes solamente pagarían $250, el cupo es limitado.
Te comento que ya estamos aceptando fichas de inscripción y la mecánica es la siguiente:
1. Hacer el depósito en Bancomer  a nombre  de  Ommar Ayala Téllez, número de cuenta: 0173559645

2. Escanear la ficha  de depósito, con el nombre de la institución de procedencia y número telefónico al correo: ayala213@gmail.com
Para mayores informes se puede visitar la dirección electrónica: www.radioactiva7.blogspot.mx
Agradezco la atención a este correo, estoy a sus ordenes.
                                      LCC. Ommar Ayala / Telcel. (771) 189 1020

No hay comentarios:

Publicar un comentario